Template Vela




Vengo con una velita que podeis usar para lo que querais, me encanta como ha quedado jejeje. Los ejemplos están incluidos. A la venta en Scrappin Dollars

Template botones


Esta vez vengo con algo muy sencillito, son unos botones a los cuale sólo les teneis que dar color porque ya tienen el efecto hecho, :) , espero que os sirvan.


Template Guitarra




Template Muñeco de Nieve



2012


Entremos con buen pie el año, he creado ste kit que espero les guste. Es sencillito para mi gusto, pero espero le sepan dar buen uso. Y no duden en mostarme sus diseños y si quieren los colagré aqui en el blog.








Blog Train(Christmas Fun)








Vuelvo a participar en un blogtrain, esta vez dedicado a la navidad con fabulosas diseñadoras, aquí les enseño mi parte y a continuación los links del resto de participantes, no duden en bajárselos todos.


Photobucket















Image and video hosting by TinyPic


Bota de Navidad



Vengo con una botita de navidad, los ejemplos no están incluidos, su precio es de 1'00€







Template Mamá Noel

Aquí vengo con mamá noel jeje, espero les guste






Template papa noel


Finalmente lo pongo libre jajaja, no sirvo para las ventas, con la paciencia que tengo y con esto no puedo jajaja, solo darle a la descarga y ya es vuestro






Paypal

Aviso que he puesto un botón de donaciones a traves de paypal, ya se que casi nadie lo usa, pero lo agradecería infinitamente ya que me facilitaría el poder seguir diseñando. En algún momento pondré algunas cosillas a la venta, no se si venderé algo, pero es una manera de probarme también a mi misma si alguen quier mi material sin tenerlo gratis jeje. pero yo sigo con todo free vale? solo serán algunas cosas o tal vez no lo haga aun no lo sé pero en mi cabecita está ok?

Blinkie para Tutoriales Ninfa's

Esta vez cree un blinkie para Tutoriales Ninfa's



Blinkie para Tutoriales Desirena

Esta vez, vengo con un blinkie que realicé para Desirena, si alguien quiere que le haga uno tan solo tiene que decirmelo via e-mail o a través de este post

Photobucket

Template Árbol de Navidad


Si ya sé que todavía falta para estas fechas, pero con lo que tardo con todo como no me vaya poniendo ya me llega el verano jajaja, esta vez vengo con un template de scrap que es un árbol de navidad para que decoren a su gusto, bien sencillito, y les dejo dentro del rar los dos ejemplos.





Feliz Cumpleaños



Quería haber tenido terminado este kit para antes de mi cumpleaños, pero me ha sido imposible. Pero finalmente está aquí. Espero os guste tanto como a mi








Contiene 50 elementos
y 12 papeles

Regalo de Desirena


Esta vez vengo con un tag realizado por Desirena con mi kit Lovely Autumn, les dirijo a su blog para que vean las maravillas que hace. Muchas gracias desi ;)

Photobucket

En breve

Sigo teniendo a medias el kit de cumpleaños, que al final no lo subí por mi dia, ains. Y tengo en mente varios templates para hacer scrap, pero a veces quiero hacer tantas cosas que no hago nada jajaja, Espero no defraudarles con la espera

Regalito de Bibi


Regalito de Bibi hecho con mi kit Lovely Autumn, me encantaaaa jeje y tenia que enseñarlo

las envio a su página por si quieren ver sus trabajos




Blogtrain Love Autumn

Esta vez el tema es Love Autumn, espero disfruten con el, aquí les muestro el kit que he realizado yo



He vuelto a participar en un nuevo Blogtrain organizado por Lizquiz Scraps.








Y aquí les direcciono a los blogs de las demás participantes:

Photobucket





















Aquí te dejo tu firma, gracias por pedir cielo


Can you see me?


Vengo con una nueva firma para ofrecerles, quien la quiera que deje un comentraio en esta entrada con el nick que quiera.


Ha sido creado con mi kit Sexy Blood y un template de Desirena que poderies encontra junto a más cosas hermosas aquí

Photobucket